Lanzamiento Copa Presidentes 2019

Undécima edición de la Copa Presidentes

El Club Centenario anunció que celebrará el tradicional torneo de golf Copa Presidentes, el jueves 7 de marzo. El torneo, además de ser un homenaje a los presidentes que pasaron por el Club, dará inicio a la temporada golfística de los torneos programados para el 2019.

La presentación, que se llevó a cabo durante una conferencia de prensa en el Salón Fundadores, contó con la presencia del ex titular de nuestra institución, Luis Fernando Dumot; el actual presidente del Club, José María Livieres; el vicepresidente, Manuel Amarilla; el titular de la Comisión de Surubi’i, Luis María Corvalán, e integrantes de la Subcomisión de Golf, jugadores y representantes de las empresas que apoyan este certamen.

Durante el acto se anunció sobre ciertos cambios en el sistema de juego, se realizó el sorteo de los hoyos que llevan el nombre de todos los presidentes del Club y la salida de los diferentes equipos, marcada para las 8:30. Este certamen tiene el respaldo de Itaú, Pulp, Heineken, Tigo Business, Frigorífico Guaraní, AC Importaciones para su marca Juan Valdez Café, Toyotoshi, Puente, Localiza, UAA, Antell, De la Sobera, La Vienesa, Servimex y Fortaleza.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_