Lanzamiento CenteCorre 2018

2da. edición del CenteCorre y nueva modalidad 10k

El miércoles 13 de junio en el Salón Fundadores, se realizó oficialmente la presentación de la segunda corrida del Club Centenario, denominada CenteCorre. Directivos, representantes de las marcas y numerosos medios de comunicación presentes en el lanzamiento de dicha actividad, que se perfila convertirse en tradición cada año. En la ocasión la novedad será la apertura de más corredores con la categoría de 10 km.

El presidente del Club, José María Livieres, destacó al evento como otro lindo encuentro para compartir en familia, además de responder a la vida sana y la práctica física, muy importante para todos. Así también estuvo presente Renzo Ferrari, encargado de la organización del evento, acompañado de Claudia Pereira, presidenta de la Subcomisión de Gimnasia Outdoor, quienes brindaron los detalles sobre las categorías habilitadas, horarios y otros puntos importantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del Club, es decir desde un teléfono celular o computadora. Pueden participar igualmente los no socios y la fecha de cierre está marcada hasta el 21 de junio. El pago de las mismas se realiza en las cajas del Club. La entrega los kits está programado para los días viernes 22 y sábado 23, en el Salón Fundadores. El horario de concentración de todos los participantes, para la corrida del domingo 24 es a las 7:30. El calentamiento oficial está marcado para las 8:35.

Para más información ingresar a la página del Club, www.clubcentenario.org.py


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_