La Productora, agencia de amores desencontrados

Miércoles Culturales ofreció el 26 de julio una propuesta de teatro diferente, bajo el título de La productora agencia de amores desencontrados, una obra que combina el género teatral y la música paraguaya; historias de amor que no pudieron ser, contadas a través de canciones escritas por compositores de nuestra polca y guarania.

La originalidad de esta obra fue idea y producción de Juan Vicente González, radicado en Madrid desde hace quince años, quien en su deseo de transmitir a sus dos hijos una parte de la cultura del Paraguay decidió escribir una historia narrada por un personaje imaginario e inspirado en Maneco Galeano, uno de los artistas nacionales que representan la riqueza de nuestra cultura musical.

Dirigida por Magín Pereira, La productora agencia de amores desencontrados contó con un elenco de jóvenes actores como Luis Fernando Rodríguez, Daniel Ruiz Galli, Dayana Urunaga, Joaquín Díaz Sacco y Meli Hicks; la música y los arreglos estuvieron a cargo de Martín de Lemos.

 Como tantas otras noches, Miércoles Culturales ofreció a su público un espacio para disfrutar de las creaciones y los espectáculos nacionales más aplaudidos del momento

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_