La magia de la Navidad llegó al Club Centenario

La Plazoleta de nuestra institución estuvo colmada de socios, familiares y amigos, quienes se reunieron para el tradicional encendido del árbol. El gran encuentro tuvo lugar el 4 de diciembre.

En la ocasión, se presentó el Coro de Niños del Club Centenario. Ellos también iluminaron la Plazoleta con sus villancicos cantados a viva voz, bajo la dirección del maestro Enrique Álvarez, antes del acto protocolar del encendido del árbol.

Ataviados de punta en blanco, interpretaron canciones, como Rodolfo, el reno, Mi burrito sabanero, Dos trocitos de madera, Campana sobre campana y otras más que conmovieron a los presentes.

El Presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, dio comienzo al tradicional encendido de luces, acompañado del Vicepresidente, Luis Emilio Pecci Díaz de Bedoya; el Secretario, Reinaldo Canale Sosa; el Protesorero, Rafael Heisecke Gómez, y los Miembros Vocales, María José Miranda Ugarriza, Margarita Appleyard Herrero y Sven Pfannl Petrovic.

Luego de saludar a todos los asistentes, Livieres Guggiari se dirigió a los niños recordándoles que el Club Centenario es como su segunda casa. “Aquí van a formar lindos y buenos amigos, así que tienen que seguir viniendo y participando en todas las actividades. Con este acto tradicional comenzamos el último mes del año, despedimos un año intenso en el que hemos realizado encuentros para todas las franjas etarias, esperamos que lo hayan disfrutado y que sigan haciéndolo, porque en diciembre tenemos muchas actividades. ¡Muchas gracias y vamos por más, Club Centenario!”, expresó recibiendo aplausos.

A continuación, ¡la magia de la Navidad desbordó el espacio! La Plazoleta se iluminó con el árbol y la estrella en la cima, y el pesebre, inundando los corazones de alegría y felicidad. 

Acto seguido, el Coro Infantil del Club Centenario siguió entonando más villancicos, ofreciendo una tierna postal. Fotos y videos se tomaron para plasmar la emoción del momento. Amplias sonrisas, abrazos, familia, amigos, jóvenes, niños y adultos se conjugaron en un grandioso espectáculo de iluminación festiva. 

Posteriormente, se realizaron sorteos de obsequios navideños con la Presidenta de la Subcomisión de Cultura y Cine, Ana Martini, y María Asunción Ghiglione, Miembro de la Subcomisión de Fiestas.

Un clima de calidez, lleno de amistad y confraternidad, marcó el inicio de las festividades decembrinas en nuestra querida institución. La Navidad es, justamente, un tiempo de unión, amor y convivencia, un momento de alegría compartida.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_