La Franja es el bicampeón

Culminó el torneo Apertura en la categoría Sénior A, con la consagración como campeón del elenco de La Franja que superó en la finalísima al cuadro de Mineiro por 4 goles a 2. El partido se desarrolló el 1 de agosto y con este resultado La Franja levantó su segundo título en forma consecutiva.

El conjunto de Mineiro ganó la primera etapa, mientras que La Franja se adjudicó la segunda fase y defendió con creces el scudetto ganado en el Clausura 2022.

En el juego que definió el título, La Franja marcó la diferencia mediante las conversiones de Rodrigo Texeira (en dos ocasiones); una diana de Diego Santacruz y otra de Walter El Mágico González. Faltando diez minutos para concluir, llegaron los dos tantos de Mineiro, pero la fortuna estaba echada y el título fue de vuelta a parar a filas de La Franja para la gran alegría de sus jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

En la final de la segunda etapa, La Franja venció a Inter’i por 6 tantos contra 3, con una soberbia actuación de Carlos Palumbo, una de sus principales figuras.

De esta forma, La Franja accedió a su segunda estrella, en tanto que Mineiro se quedó con el subcampeonato.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_