“La familia Surubi’i” tuvo su almuerzo de fin de año

“La familia Surubi’i” tuvo su almuerzo de fin de año

Luego de una intensa y calurosa jornada de actividades varias como pesca, canotaje y un torneo de tiro, los socios se reunieron el domingo 3 de diciembre, en conmemoración al cierre de actividades de la temporada 2017, en la sede de Surubi’i. El encuentro se llevó a cabo en el tradicional Quincho Pescador, con los representantes de cada subcomisión que aglutina la gran de Surubi’i.

El presidente de la Comisión y directivo del Club, Luis María Corvalán estuvo presente en dicho acto, manifestando el apoyo que cuentan de parte de la Comisión Directiva en las propuestas que desean realizarse más adelante y aprovechó la oportunidad de felicitarles, comenzó con la señora Esther Basaldúa, presidenta de la Subcomisión de Tiro y Arquería, así también al Héctor Balmaceda, presidente de la Subcomisión de Náutica; al igual que al señor Miguel Elías, presidente de la Subcomisión de Pesca y el señor Osvaldo Battilana, de la Subcomisión de Tiro Escopeta. Anteriormente hizo lo mismo al señor Mario Morlas, presidente de la Subcomisión de Golf.

Todas las subcomisiones realizaron actividades varias y con una interesante participación de socios e invitados en la extensa agenda 2017 que programó cada subcomisión.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_