La Biblioteca recibe nuevamente a todos los socios lectores

La Biblioteca del Club Centenario reabrió sus puertas con un renovado y moderno espacio de lectura y trabajo. El jueves 27 de julio tuvo lugar el acto de inauguración de las remodelaciones del lugar, con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, Comisión de Cultura, Subcomisión de Biblioteca, funcionarios y socios.

El presidente de nuestra institución, Eduardo Livieres, expresó que este trabajo se realizó con el propósito de asegurar el bienestar del socio, un espacio con amplias y cómodas salas de lectura y reuniones, computadoras con acceso a internet, un salón exclusivo para la recreación y lectura de los niños, y un extenso contenido de títulos literarios a disposición de todos aquellos que disfrutan del placer de una lectura provechosa.

Por su parte, Hagen Zárate, presidente de la Subcomisión de Biblioteca, expresó su gratitud a todos los compañeros por el apoyo y su orgullo por los resultados. Recordó que la Biblioteca del Club Centenario abrió sus puertas en 1967, con 700 volúmenes aproximadamente. Con el correr del tiempo, fue enriqueciendo su colección bibliográfica hasta alcanzar la cifra actual de 28.000 volúmenes, posicionándose entre las más completas de nuestro país.

A partir de la fecha, todos los socios pueden acceder y disfrutar de las nuevas instalaciones, que se encuentran equipadas con modernas computadoras con servicio de internet para trabajos o investigaciones que deseen llevar a cabo. Asimismo, la Biblioteca dispone del servicio de préstamos de libros.

Una inversión significativa que realiza el Club Centenario, fomentando, como es costumbre, uno de sus principales pilares, la cultura en nuestra sociedad.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_