Juan Cancio Barreto y Vichito Echeverría, ¡en la cúspide!

Juan Cancio Barreto puso su talento con la guitarra en el escenario de los Miércoles Culturales, del día 13 de julio. Con el acompañamiento de Víctor Hugo Echeverría (en la guitarra), y su hijo, Víctor Echeverría, más conocido como Vichito, el requintista ofreció un concierto como pocos.

Entre relatos y relatos, recordando a grandes de la música y anécdotas de por medio, Juan Cancio Barreto se ganó la atención y el reconocimiento de quienes asistieron a la propuesta cultural de todos los miércoles. «Che ko che arandu hina», bromeó el artista, quien disfrutó de su arte, con una sonrisa permanente, evidenciando pasión por lo que hace. 

Tren lechero, magistral e impresionante interpretación, con alta precisión; Carreta guy fue otro de los temas, así como Vy’a y jave. Todos y cada uno fueron celebrados.

Más tarde, Vichito subió al escenario. Un joven y prometedor talento que demostró su sobrada habilidad con el bandoneón y el acordeón, y que también acaparó fuertemente la atención del público. 

La experiencia y la juventud unidas para brindar un concierto que no podía tener otro final más que el éxito rotundo, con una capacidad y reconocida calidad para transmitir emociones en sentimientos, en todas las interpretaciones realizadas. Sin duda, virtuosismo que seguirá trascendiendo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_