​JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD - Cierre de actividades

JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD

Cierre de actividades del Taller Vida Independiente

Los alumnos que participan del taller Vida Independiente tuvieron su clausura el lunes 18 de diciembre, en una jornada extensa la cual compartieron sus vivencias durante el año, en presencia de los padres y familiares. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Fundadores.

Durante el año, por segunda ocasión organizaron una campaña solidaria, armada y ejecutada en su totalidad por ellos mismos. Posteriormente visitaron un albergue de personas con afecciones y realizaron la respectiva entrega de lo recolectado.

Así también se reunieron en ciertas oportunidades en la sede de Surubi’i, buscando el contacto con la naturaleza, la unión del trabajo en equipo y la solidaridad. Esto también contribuye a que el grupo gane independencia y mejore su calidad de vida.

Los profesores Carlos Viera y Patricia Delgado destacaron la predisposición de aprender que tuvieron los chicos este año y las ganas de seguir construyendo por un objetivo primordial que trata sobre la inclusión en las distintas áreas de la sociedad, así como garantizar que todas tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida al máximo de sus capacidades y deseos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_