Jazz Band Discomovies

El grupo sinfónico de la Jazz Band Discomovies presentó, en la noche del 9 de agosto, un show único realizado dentro del ciclo Miércoles Culturales en Café Concert. Un repertorio versátil, que encendió los aplausos y gritos de todo el público, consistente en músicas de película y disco.  

La banda se originó en el año 2019 como una idea del maestro Óscar Barreto, quien se desempeña desde hace varios años como director musical de la Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica y Jazz Band de la Banda de Músicos de la Policía Nacional. Con arreglos musicales, creó una amalgama de estilos de grandes compositores del séptimo arte y éxitos de los 70, 80 y 90, que marcaron época de las bandas sonoras y grupos musicales.

Compuesta por cuatro saxos, cuatro trompetas, cuatro trombones, percusiones, bajo, guitarra y piano, la Jazz Band Discomovies ejecutó canciones de películas, mientras que en una gran pantalla se mostraban sus escenas más memorables, transportando al público a revivir los momentos más recordados de aquellos clásicos del cine. Al terminar el espectáculo, este fue el comentario recurrente de la gente: “Hemos disfrutado de una noche de película”.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_