Ismael Ledesma, embajador del arpa paraguaya

 -
 -

El consagrado arpista Ismael Ledesma, considerado embajador del arpa paraguaya, se presentó en el escenario de los Miércoles Culturales durante la noche del 2 de agosto. El músico cautivó a los espectadores con un variado repertorio, basado exclusivamente en composiciones propias.

Ismael Ledesma es un artista radicado en Francia desde hace cuarenta años y viaja por el mundo con el arpa paraguaya, representando a nuestro país en Europa, Asia y América; además, llegó a grabar 25 discos con canciones de su autoría.

Arpa guarani, una de sus producciones, fue postulada a los Premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum en el género musical folclore.

Durante su concierto estuvo acompañado por el joven guitarrista Orlando Rojas. Igualmente compartió escenario con Carlos Centurión (piano, teclado y dirección musical), Tato Zilli (bajo), Emilio José Bareiro (guitarra) y Dani Pavetti (percusión).

 Un show que deleitó a los numerosos socios e invitados, quienes expresaron su gratitud y lo despidieron de pie con efusivos aplausos

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_