Interesantes desafíos presenta el Apertura

El torneo Apertura de Vóley se encuentra en plena disputa y el entusiasmo que genera en los equipos participantes lo está tornando apasionante, con grandes desafíos en las diferentes categorías en disputa. Semana tras semana los equipos se enfrentan dejando todo en el campo de juego para lograr el objetivo; para algunos es clasificar en forma anticipada a la final y para otros, buscar un sitio en la final en la segunda etapa.

Repasando las categorías en disputa, encontramos que en Masculino B, el equipo Huracán se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el cetro, merced a una gran campaña en este Apertura.

Saltamos a Femenino A para destacar al conjunto de A+, que se coronó como el mejor de la primera fase y sólo espera al ganador de la segunda etapa para dilucidar el cetro en esta división.

En Mixto B, Drink Bolivar es la sensación en esta primera mitad del año y se posicionó bien en punta, escoltado por Huracán, Combo 3 y La Escolta Vóley. En Mixto C, el cuadro de León es el solitario líder, seguido por los equipos Fiebre Amarilla, Fecha Libre y Jamón y Queso.

Ataja Tu Mate selló el primer lugar en Femenino B, al ganar con claridad la primera fase. En Femenino C, el cuadro de Aedes se coronó como el mejor en la primera etapa. Por último, en Masculino C, el sexteto de Manolo Boys se consolidó en forma solitaria en la cúspide. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_