Interclubes de tenis de la APT

Se dio inicio a una edición más del tradicional torneo Interclubes de tenis de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), que se realiza cada año con la participación de los clubes afiliados a esta asociación, entre ellos el Club Centenario, Yacht, Alemán, Asunción Tenis Club, Club Náutico de San Bernardino, CIT, Sajonia y el Paraguay Lawn Tenis Club.

Las jornadas tendrán lugar en las diferentes canchas de las sedes citadas más arriba. La primera ronda será en el CIT, luego en el Yacht, Sajonia y Paraguay Lawn Tenis. Las semifinales y finales se desarrollarán en las diferentes canchas del Centenario, donde también se realizarán la ceremonia de Clausura y la entrega de premios.

En la jornada inaugural, parte del equipo del Centenario se presentó en la ceremonia de Apertura, que se realizó en el court central del CIT. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club anfitrión, José Luis Vinader Ashwell; del titular de la APT, Julio Ferrari, y del presidente de la Cosat, Camilo Pérez López Moreira. Se realizó, además, el juramento de los atletas del CIT y del Centenario, a cargo de Neco Carvallo.

 A continuación, se disputaron algunos compromisos correspondientes a este evento deportivo

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_