Interclubes de Golf Mayores

Se disputaron los días 12 y 13 de octubre el torneo interclubes de golf mayores, en los links de Surubi’i, del predio de nuestra institución. En esta edición, el campeón general resultó el Club Centenario, que sumó 257 puntos en la tabla general, escoltado por el Yacht y Golf Club, que salió subcampeón con 234 unidades, y el tercer puesto fue para el Asunción Golf Club, con 223 puntos.

En damas, el primer lugar lo obtuvo el Yacht, con 84 puntos; en segundo lugar, quedó el Asunción Golf Club, con 71 puntos, y el Centenario, en la tercera posición, con 42 puntos.

En caballeros, la primera posición fue para el cuadro anfitrión con 215 puntos; en segunda ubicación, el Asunción Golf Club, con 152 puntos, y el tercer puesto, el Yacht con 150 puntos.

Los clubes que fueron protagonistas en este torneo fueron: Centenario, Yacht y Golf Club, Asunción Golf Club, Paraná Country Club, Agua Vista y Carlos Franco.

El primer día de competencia fue individual, mientras que el último día fue por equipos. Ese mismo día se realizó la inauguración oficial en la terraza del Hoyo 19, donde asistieron las principales autoridades de los clubes que fueron protagonistas del presente certamen.

Una vez que culminó el torneo, los jugadores de los diferentes clubes compartieron un almuerzo de confraternidad y participaron de la entrega de los trofeos a los mejor ubicados en el reciente evento deportivo que organizó la Asociación Paraguaya de Golf (APG).

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_