Interclubes de básquet femenino

​Cada jueves en el polideportivo de nuestra institución se vive una fiesta del básquetbol femenino en la categoría Sub 14, con la destacada participación de seis instituciones amigas que cada semana protagonizan electrizantes cotejos en esta modalidad deportiva.

En cada encuentro participan clubes tradicionales del básquetbol de nuestro medio, como Ciudad Nueva, Libertad, Sol de América, además del Sajonia, El Dorado y nuestra institución. Vale destacar que este certamen tuvo una pausa en julio por las vacaciones de invierno y en la primera semana de agosto retornaron los cotejos con intensidad.

Este evento deportivo se disputa a dos ruedas por el sistema de todos contra todos, donde avanzan a la segunda etapa los cuatro equipos con mayor cantidad de puntos. La segunda fase comprende el desarrollo de los compromisos de semifinales, para luego dar paso a la gran final.

Los padres de las jóvenes participantes de las diferentes instituciones que juegan en este certamen acompañan en cada jornada a sus hijas llevándoles su voz de aliento.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_