Intenso Torneo Apertura de fútbol

Se vive con intensidad el torneo Apertura de fútbol en las diferentes categorías. En Súper Máster, los propietarios de la punta son los equipos de Súper Mineiro y Trouville, tras jugarse la segunda fecha. En Máster, los elencos de El Hampa, Mineiro y Fiorentina, tras la disputa de cuatro fechas en esta división, comparten el invicto.

En Sénior A, luego de los compromisos de cinco fechas, lideran la cima los equipos de Mineiro y Manchester; en Sénior B son punteros, en sus respectivas llaves, los conjuntos de Sampdoria y La Franja. En Ejecutivo A, Cara de Fúbol y Equipo 1000 se posicionan arriba tras completarse 4 fechas; mientras que en Ejecutivo B sobresalen momentáneamente en sus distintas series, los cuadros de La Azurra y Fulgor F. C.

 En Primera A, Cacique F. C. volvió a la cabeza de la tabla escoltado por los equipos de La Academia F. C. y La Naranja. Por otro lado, El Búho comanda la punta en Primera B, tras jugarse cinco fechas; en tanto que Lyon y Vasco F. C. asoman arriba en Primera C. Por último, en Femenino, Italia y Reversa F. C. se adueñaron de la punta en esta categoría

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_