Inicio apertura de Fútbol|Marzo 2017

Se disputa el torneo Apertura de fútbol en mayores

En la segunda semana de marzo comenzó a rodar el balón con el comienzo del torneo Apertura de fútbol en mayores en sus principales categorías. En Sénior A, el último campeón, Mineiro goleó por 4 a 0 en su presentación a Inter’i, mientras que el subcampeón El Hampa venció por 3 a 1 a Brest y Manchester, el benjamín de esta división, ganó a La Noche por 7 a 3, mientras que Racing y San José igualaron por 4 a 4.

En Primera femenino, Reversa F. C. estrenó la defensa de su título que ganó en el torneo anterior con un triunfo sobre P. S. por 4 a 0, Aplanadoras igualó ante Las Dotto por 1 a 1 y Mineiro superó por 2 a 0 a Qué Te Importa.

En Sénior B existen buenos elencos y aquí les adjuntamos algunos candidatos, entre ellos Franjeados, Estudiantes, 13 Tuyutí, Hoyo 19, Nottingham y Clase de Amigos; entre estos podrían estar los dos finalistas a no ser que se presente una sorpresa por el camino. En Súper Máster, el cuadro Los Lagartos, el actual defensor del título, irá en busca de una estrella; sin embargo, podrán destronarlo en esta temporada. Los demás integrantes de esta división tienen la palabra.

En Ejecutivo A, los candidatos Inter’i, PS2, El Sportivo, Mineiro y La Franja inician su camino para acceder a las instancias definitorias y son equipos con mejores rendimientos en los últimos torneos en esta división. En Ejecutivo B, Equipo 1000 y Cara de Fúbol hacen su estreno en esta categoría y sacan chapa de favoritos por lo expuesto en las ediciones anteriores en otras divisiones.

En Primera A, Cacique F. C., Italia, La Naranja, Juventus, Borussia, Cara de Fúbol, Huachipato FC, Equipo 1000 saldrán desde la primera fecha en busca de las principales ubicaciones. En Primera B, los cuadros de Fulgor F.C., La Raza, Goethe FC, All Boys se erigen como los potenciales candidatos al título. Mortal Combat, Escorpión y Mbarete en Primera C se quieren prender arriba.

Por último, en Máster, los integrantes de Dortmund sueñan con la posibilidad de acceder al pentacampeonato por primera vez en su historia. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_