Ensayos de Coro

A partir del 10 de enero se dio inicio a las clases de coro para adultos. El lugar de desarrollo es el Salón Fundadores, los días lunes. Las directrices están a cargo del profesor Fabián Enrique Álvarez, de 19:30 a 21:00. 

Los grupos corales forman parte de las actividades culturales de nuestra institución y tienen como objetivo mejorar las condiciones físicas, sensoriales y sociales a través del canto y la expresión corporal, generando un vínculo creativo y afectivo entre los participantes que aporte a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Busca también introducir a los participantes a una rutina de técnica vocal basada en la naturalidad corporal y relajación constante; sembrar en cada corista un sentido de musicalidad natural, donde el lenguaje de la música será el norte para las elecciones de interpretación y sus implicaciones técnicas.

La fuerza de un coro reside en la unión de las capacidades individuales, en adquirir una formación musical a través de vocalizaciones, educación del oído, entonación, interiorización del proceso rítmico, lectura de partitura e interpretación de un repertorio variado. 

Si tenés afinidad con la música, el canto y los coros, y tenés ganas y disposición de cantar, esta es la tuya. 

. . .
Comparte:

© 2022 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_