Inés, una historia que habla del amor

Fiel a los deseos de su público, el ciclo de Miércoles Culturales presentó en la noche del 19 de julio una nueva propuesta teatral: Inés, una obra escrita por Julio Chávez, actor, director de cine y teatro argentino, junto a Camila Mansilla. La pieza fue dirigida por Jorge Báez y protagonizada por un elenco de actores con mucha trayectoria, como José Luis Ardissone, Amada Gómez y Jazmín Romero.

La puesta se inicia con la llegada de Inés, una actriz novata que recibe una llamada y escucha una voz que le pregunta: “¿Quién es?”. Esta interrogante desencadena en la mujer una serie de inquietudes: “¿Quién es realmente ella?”. Su respuesta llega a través de sus padres, se descubre a sí misma mediante sus vivencias con estas dos personas que se amaron hasta la muerte. Inés, en sus propias palabras, es una heredera del amor.

Una obra sencilla que conmovió por ese planteamiento que hace al público, al amor y a la sexualidad en la tercera edad. Como lo expresó la presidenta de la Subcomisión de Cultura y Cine, Ana Martini, el espectáculo presentado pretendió rendir tributo a la esencia del Club Centenario, una entidad social, cultural y deportiva.

Con propuestas como esta, también se cumplen los propósitos de nuestra institución, que es fomentar las actividades culturales, artísticas, literarias y científicas, estrechando vínculos de amistad, cultivando en su máximo grado el espíritu de sociabilidad y cordialidad. Es así como se vive cada Miércoles Culturales.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_