Inauguración del renovado Salón de Honor

Con las palabras del presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, se dio inicio al acto inaugural de las remodelaciones del Salón de Honor, el 13 de abril. “Después de un proceso que duró más de cuatro años y que comenzó con una necesidad técnica, el Club Centenario, a través de sucesivas comisiones directivas, está dando conclusión al nuevo Salón de Honor. A lo largo de su historia, pasó por varias reformas y estamos convencidos de que esta renovación va a ser del agrado de todos los socios y como consecuencia inmediata tendrá un repunte en el uso del Salón de Honor por parte de nuestros asociados”.

Livieres Guggiari agradeció a las Comisiones de Planificación Arquitectónica y de Construcciones, que se ocuparon de darle el acabado adecuado a la obra. Mencionó especialmente al ingeniero Carlos Jorge Gómez Núñez, presidente de la Comisión de Construcciones, año 2022, y a la arquitecta Margarita Appleyard, presidenta de la Comisión de Planificación Arquitectónica, periodo 2022-2023.

Asimismo, expresó su gratitud “a todas las comisiones que dedicaron su valioso tiempo para lograr esta hermosa terminación”, así como a los funcionarios del Club, que estuvieron acompañando desde el principio, y a los arquitectos contratados para gerenciar esta conclusión, que “hicieron un excelente trabajo”. También a los proveedores, que “dedicaron más horas de las necesarias para llegar al objetivo, que era terminar la obra en este tiempo”. Los aplausos no se hicieron esperar en medio de estas expresiones.

Prosiguió enfatizando que la obra es un gran logro del Club Centenario, puesto que se realizó con recursos propios y con criterio práctico. “Le hemos dado un pórtico al escenario, lo que va a implicar un ahorro sustancial y también una funcionalidad preponderante, ya que se integra el Salón de Honor con la explanada central. Además, hemos puesto una acústica de primer nivel. Felicitaciones por este magnífico trabajo. ¡Vamos por más, Club Centenario!”.

Posteriormente, procedió al tradicional corte de cinta, acompañado del ingeniero Carlos Jorge Gómez Núñez y de la arquitecta Margarita Appleyard, dando así por inaugurado el renovado Salón de Honor. Este espacio abriga la madera como principal decorado en las estructuras de gran tamaño, los espejos y la versatilidad del color gris perla en las paredes, lo que crea un ambiente de alto nivel estético, envolvente y cálido; elegante y sofisticado a la vez. Sin duda, el lugar perfecto para vivir la magia y la pasión de todos los eventos organizados en el Club Centenario.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_