Inauguración del Quincho del Deportista

Se llevó a cabo el 23 de marzo, al costado de la cancha 2 de nuestra sede social, la inauguración oficial, por parte de los integrantes de la Comisión Directiva de nuestra institución, del Quincho del Deportista. El espacio servirá para que los jugadores de las modalidades de fútbol, vóley y básquetbol puedan disfrutar de un rico asado y compartir el ameno tercer tiempo.

El lugar dispone de dos parrillas totalmente equipadas, con las mesas y sillas prestas para observar los cotejos de fútbol que se cumplen en la cancha de arriba. Se trata de un nuevo esparcimiento para los socios que acostumbran a practicar deportes en dicho sector.

Las palabras durante el acto de habilitación de este nuevo quincho estuvieron a cargo del titular del Club, Eduardo María Livieres Guggiari, quien asistió junto con los miembros de la actual Comisión Directiva, así como de los jugadores de los equipos de Goethe y Dortmund, que animaron el juego de la categoría Máster.

Las reservas son por orden de llegada y se pueden efectuar a través de la Secretaría General del Club, de ahora en adelante.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_