Harlem Jazz

 -
 -

Familias y grupos de amigos se reunieron en la noche del viernes 4 de noviembre, en el patio del Quincho Central, para disfrutar del grupo Harlem Jazz, que presentó un repertorio con temas instrumentales de jazz para comenzar, para luego continuar con canciones románticas latinas, seguidas de músicas movidas que invitaban a bailar; sin duda, el orden perfecto para una hermosa velada.

Un bello clima acompañó la noche del Viernes de Bohemia, mientras un público variado, de todas las edades, poco a poco iba acomodándose bajo un cielo muy abierto. A las mesas se acercaban los amigos que llegaban a la cita, mientras los mozos caminaban presurosos para acercar los pedidos de picadas y bebidas a sus clientes. Así transcurrió la velada hasta que comenzaron a sonar los primeros acordes de un saxofón.

En escenario se presentó el grupo musical Harlem Jazz, conjunto creado hace cinco años e integrado por Marcelo Jara y Yasmín Cano, ambos vocalistas; en el piano, el maestro Claudio Fernández; Joelito “el travieso” —como lo llaman sus compañeros—, en la batería; y Lucas Machado, en la guitarra y el saxofón.

 “Tratamos de proyectar siempre buena energía, de conectarnos con el público y que todo fluya de buena manera. Nos gusta cautivar con nuestra música a los más jóvenes y también al público un poco mayor”, expresó Lucas Machado

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_