Grupo Harlem Jazz PY

La música, así como las demás artes, es intangible, es un sentimiento que vive en nuestro interior. Algunos artistas tienen la capacidad de dar vida a ese sentimiento, como la Harlem Jazz Py que actuó en el segundo evento dentro del ciclo de Viernes de Bohemia del 2022, realizado el 21 de enero.

Como siempre, el encuentro tuvo lugar en la explanada de El Quincho Central de nuestra institución y congregó a familias, amigos, niños y jóvenes, quienes a lo largo del concierto se mostraron sonrientes y disfrutaron del ritmo sincopado del jazz. Este género de música nació en el siglo XIX, en los Estados Unidos, y es el que mejor representa la libertad, ya que nació de la cultura afronorteamericana, aunque con el tiempo se abrió a otras influencias y tradiciones musicales.

El buen ambiente vivido en la segunda reunión del año quedó plasmado en las imágenes fotográficas que, sumadas a la buena música, convirtieron la propuesta cultural en una noche más que espectacular, desde el piano y la trompeta como en la época de Nueva Orleans y Chicago.

Todos los socios que asistieron para disfrutar de la buena música y lindos momentos cumplieron con todos los protocolos vigentes ante el covid-19.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_