Gran concierto marcó la clausura del Coro Infantil

 -
 -

El Coro Infantil del Club Centenario ofreció un emotivo concierto bajo la dirección del profesor Fabián Enrique Álvarez, conocido por todos los niños como el profe Kike. El evento se llevó a cabo en el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, el miércoles 6 de diciembre, con la presencia de padres, abuelos y parientes que animaron con aplausos y gritos a cada niño que se puso delante del micrófono para cantar su canción favorita.

El profe Kike mencionó que el concierto fue una oportunidad para presentar a los padres los avances vocales que sus hijos han logrado durante el año. “Tenemos alumnos de 3 añitos que, aunque vienen acompañados de sus padres, están aprendiendo desde pequeños sobre la disciplina de la música y el canto. También hay niños de 11 años que tienen una performance diferente en el escenario, que muy pronto podrán incursionar en el mundo profesional”, destacó el maestro, revelando la diversidad de conocimientos musicales dentro del grupo. 

Además, subrayó que la práctica del canto en los niños contribuye al desarrollo intelectual y del lenguaje, agudiza el oído y los ayuda en la expresión corporal y emocional. Por esta razón, invitó a todos los padres a inscribir a sus niños en las clases del próximo año.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_