Golf | ​Entrega de uniformes para el Interclubes del Golf a jugadores del Centenario

Entrega de uniformes para el Interclubes del Golf a jugadores del Centenario

Se realizó en el Quincho central el acto de entrega de atuendos deportivos a los golfistas de nuestra institución el día miércoles 25 de octubre para la participación del Interclubes de Golf a disputarse el último fin de semana de octubre en el Asunción Golf Club.

El mismo lo organiza la APG, y serán protagonistas 6 clubes entre ellos el Centenario, en el día de la entrega de los uniformes; estuvieron presentes jugadores que van a participar por nuestro club, principales directivos e integrantes de la subcomisión de golf. En esa breve reunión algunos jugadores brindaron indicaciones de cómo encarar este campo de golf, forma de pegar a la pelotita y los detalles a tener en cuenta para una destacada actuación.

El presidente del Club Hugo Fernando Camperchioli, destacó el excelente trabajo que viene cumpliendo esta subcomisión donde deseó suerte y apoyo a los jugadores que intervendrán en la misma. Existe confianza de parte de esta selección de lograr resultados positivos y aspirar a posiciones de privilegio. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_