Golf desafío De la amistad

Los atletas que integran la Academia de Golf se reunieron para disputar un torneo amistoso. El encuentro tuvo lugar el sábado 7 de agosto, en los campos de Surubi’i, con una sorprendente participación de atletas. La Academia cuenta con tres categorías: Iniciación, Tecnificación y Avanzada. Para este evento, la aplicación fue la categoría del jugador más avanzado y también mixta.

Es bueno resaltar que en la Academia no solamente trabajan para adquirir destrezas en el golf, sino también con miras a otros deportes, es decir, el atleta que toma clases de golf, igualmente puede desarrollar su talento en otras disciplinas, ya que durante las instrucciones, los jugadores adquieren velocidad y otras habilidades básicas para mover el cuerpo y desenvolverse con altura en cualquier otro deporte de interés. 

El golf es muy estimulante en todos los niveles de juego; además, se incentiva el afán de superación, ya que los niños y jóvenes disfrutan más a medida que van mejorando, batiendo sus propios récords. De esta forma, se potencia la competencia positiva. 

Los campos de prácticas de Surubi’i son entornos seguros y la profesora y coordinadora, Lorena Fortlage, siempre está pendiente de ellos, por lo que los padres pueden estar tranquilos. Y ¡lo que es mejor!... Las clases son ¡gratuitas! Solo deben agendar un turno, y ¡a desarrollar aptitudes físicas, mentales y a hacer nuevos amigos!

  • Iniciación 

Tercer puesto: 

Juan Pablo Ljungreen - Ferran Estigarribia

Con 20 golpes

Segundo puesto: 

Ernestina Doldan - Francisco Doldan

Con 16 golpes

Primer Puesto:

Fabrizio Fortlage - Giuseppe Modica

Con 15 golpes

  • Tecnificación:

Tercer puesto:

Francisco D’Amicco - Mateo Ostertag

Con 37 golpes

Segundo puesto:

Juan Gill - Benjamín Benítez

Con 31 golpes

Primer puesto:

Ariel Meyer - Horacio Figueredo

Con 27 golpes

  • Avanzado

Tercer puesto:

Sofía Pfnnl - María Fernanda Abou

Con 37 golpes.

Segundo puesto: 

Ana Paula Gill - Franco Serrati

Con 33 golpes

Primer puesto: 

Galo Pusineri - Gael Canale

Con 30 golpes.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_