Golf Copa Presidentes Niños

El golf no es solo para adultos. Para los niños también es una variante. Eso quedó demostrado en la cuarta edición de la Copa Presidentes, en la categoría menores, donde entusiastas golfistas infantojuveniles se dieron cita en la competencia, en un ambiente competitivo y de contexto familiar.

Los equipos de la Academia, liderada por Katia Meyer, se alistaron acordes con la tradición que fue impuesta en los mayores, con vestimentas y accesorios similares al compañero o compañera de equipo. Se disputaron tres categorías, en la modalidad de dos golfistas por grupo.

A las 11:00, en un ambiente caluroso pero agradable, los chicos fueron culminando los hoyos, destacando una vez más la compañía de los padres, quienes realizaron el papel de caddies. En la categoría Peque (hasta 6 años), Benjamín Domaniczky y Juan Andrés Acosta obtuvieron el primer lugar. En Infantil (de 7 a 11 años), Santino Domaniczky y Agostina Rebagliatti ganaron los trofeos de campeones, mientras que en la categoría Juvenil (de 12 a 18 años), la dupla compuesta por Giuliano Verón y Gael Canale alcanzó el primer puesto.

Una vez finalizada la jornada, los participantes compartieron un pequeño refrigerio. Las marcas que apoyaron el certamen fueron Pulp y PuroSol con fabulosos obsequios y diversión. Estuvieron presentes premiando a los mejores, el presidente de la Comisión de Deportes, Martín Gagliardone, así como también Pedro Ferrario, miembro de la Subcomisión de Golf.

La mejor presentación se llevó el dúo conformado por Sophia Paiva y Agostina Franco. Además fueron reconocidos con un segundo lugar a mejor presentación Victoria Livieres y Teresa Canale. Hubo espacio para otro equipo más en el podio para la pareja compuesta por Anna Lucía Altieri y Juan Carlos Maidana.

El éxito cosechado en las cuatro ediciones permitió a este campeonato seguir creciendo y ofrecer la posibilidad de participar a todas las edades; más adelante, además de forma individual.

Este evento contó con el apoyo de Pulp y PuroSol.

CUADRO DE POSICIONES FINALES POR CATEGORÍAS

JUVENIL (12 A 18 AÑOS)

1.° Giuliano Verón y Gael Canale

2.° Fiorella Ruffinelli y María Fernanda Abou Arabi

3.° Alexia Segalés y Ana Paula Gill

INFANTIL (7 A 11 AÑOS)

1.° Santino Domaniczky y Agostina Rebagliatti

2.° Hayden Nano y Juan B. Gill

3.° Fernanda Petersen y Julieta Petersen

PEQUES (HASTA 6 AÑOS Y NOVICIOS)

1.° Benjamín Domaniczky y Juan Andrés Acosta

2.° Octavio Piera y Fabricio Piera

3.° Leo Parcerisa y Gabriel Fernández

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_