Golf- Audi Quattro Cup

Durante los días 31 de agosto y 1 de setiembre se disputó en los links de Surubi’i, el torneo de golf Audi Quattro Cup, donde más de 200 golfitas salieron a competir por el boleto que otorga un cupo a Austria para la pareja ganadora. En este caso, el campeón de la edición número 29 del Audi Quattro Cup fue el binomio integrado por Álvaro Brasa y Sergio Morínigo, quienes sellaron el boleto para ser representantes de nuestro país en Austria para competir en las finales junto a otros 47 países.

Tras dos días de intensas de jornadas, las diferentes parejas se esmeraron por acceder a lugares de privilegio. La dupla citada más arriba se llevó todos los aplausos. En la última jornada, además de los importantes premios que otorgó Audi para los ganadores, también hubo premios para las parejas que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, así como premios especiales.

El evento finalizó en el Quincho del Hoyo 19 con un almuerzo de confraternidad, donde se efectuaron la entrega de premios y los sorteos de productos instituidos por la firma que brindó su respaldo a esta justa deportiva.

CUADRO DE GANADORES AUDI QUATTRO CUP

PREMIOS ESPECIALES

MEJOR APPROACH: Fernando Chenú

DRIVE PRECISION: Carlos Valentín Malatesta

LONG DRIVE CABALLEROS: Facundo Larriera

LONG DRIVE DAMAS: Monserrat Morales

POSICIONES FINALES

1- Álvaro Brasa y Sergio Morínigo (campeones)

2- Carlos Bogado y Joo Chun Young (subcampeones)

3- Luis Torres y Cristian Caner (terceros)

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_