Fútbol en la Categoría Precadete!

El elenco de El Fortín superó en penales por 5-4 al equipo La Roja y Blanca, logrando de esta manera el cetro de campeón en la categoría Precadete, en el torneo Apertura de fútbol. El compromiso correspondiente a la final de la segunda etapa, disputado el 4 de julio, concluyó con el marcador igualado a un gol por sector en término reglamentario de 90 minutos, por lo que fueron al tiro penal.

El cuadro de El Fortín ganó las dos etapas del torneo, sin necesidad de ir a jugar una eventual finalísima. Arrancó ganando en la primera fracción mediante la conversión anotada por Luciano Martínez Da Rosa; con dicho marcador fueron al descanso. 

En la etapa complementaria, Rafael Brítez (h) de tiro libre emparejó las acciones del encuentro para La Roja y Blanca, de allí en más ambos equipos cuidaron su zona defensiva y no se generaron muchas situaciones de peligro frente a ambas porterías. Con el marcador igualado fueron a un tiempo suplementario, luego llegó la infartante definición desde los 12 pasos, donde los cinco integrantes de El Fortín convirtieron; mientras que el último penal de La Roja y Blanca atajó Fabricio López Mujica para así conducir a este equipo a una nueva estrella en esta categoría. 

El subcampeón de esta división saldrá del juego que sostendrán los equipos de La Roja y Blanca ante Hierros. 


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_