Finalizó la 1ra etapa del Golf Itaú Centenario

Generó entusiasmo la primera etapa del Golf Individual Itau

Se disputó el 11 de noviembre la etapa clasificatoria del match individual Itaú en el campo de golf de nuestra sede en Surubi-í en sus principales categorías.

En esta ocasión el clima resultó propicio para la práctica de este hermoso deporte, los jugadores salieron en dos tandas; una por la mañana y otra un poco después del mediodía para buscar un sitio en la segunda fase de este destacado evento deportivo de golf; el penúltimo de la temporada 2017.

En la categoría 25 – 36; pasaron los mejores 8 ubicados de esta primera fase; lo mismo en 17 24; Senior; 10 – 16; 0 – 9 y Scracht; en Súper Senior los 4 mejores posicionados y en Damas los 7 mejores puntajes. La segunda etapa se pone en marcha con la disputa de los compromisos en su fase de cuartos de final; cuyos ganadores avanzarán a la semifinal y luego a la anhelada final.  

También se tuvo en cuenta en este certamen los premios especiales como Long Drive, Drive Precisión y Mejor Approach. En el quincho del Hoyo 19; se hicieron entrega de los trofeos a los mejores de esta primera etapa Individual; así como los ganadores de la primera ronda en parejas y a los ganadores del American Express en parejas. Así mismo los presentes en esta entrega participaron de sorteos de premios de artículos de golf instituidos por la entidad bancaria Itaú.

Cuadro de Honor.

Premios Especiales

Mejor Approach: Pedro Ferrario.

Long Drive Damas: Giovanna Fernández.

Long Drive Caballeros: Sergio Saguier.

Drive Precisión: Juan Crosa.

Categorías:

Súper Senior: Carlos Rivas.

Damas con Hándicap: Lucía Chaves.

Senior: Sergio Chase.

25 – 36: José Bruno.

17 – 24: Juan Crosa.

10 – 16: Guillermo Velilla.

0 – 9: Alejandro Houston.

Scracht Caballeros: Dorían Delmás.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_