​FINAL SÉNIOR B- Los Compadres FC en primer lugar

Los equipos Los Compadres FC y Nottingham se encontraron en el torneo Apertura de fútbol por la Copa Tigo en Sénior B y desataron una guerra por mantenerse en la punta. La consagración final fue para Los Compadres FC, que se impuso en tandas de penales por 4 a 3 a Nottingham en la final de la segunda etapa. El juego concluyó en tiempo normal y luego fue a alargue con el marcador igualado a un gol por sector, resultado que derivó en penalti.

Tanto Los Compadres FC como Nottingham militarán en Sénior A este segundo semestre, en el certamen que se pondrá en marcha en la segunda quincena de agosto. Yendo al compromiso que definió al campeón del presente torneo, fue el conjunto azul el que se adelantó en el marcador a través del gol anotado por Hernán Fernández, quien suplió con creces al goleador Ramón Bruno Jara, ausente por lesión en estos juegos finales.

En filas de Nottingham igualó las acciones Leonardo Marchiori y así este cotejo se definió desde los 12 pasos. En este punto, Los Compadres FC fue efectivo a la hora de concretar; por su parte, el portero Sergio Gayoso detuvo uno de los penales ejecutados por uno de los integrantes de Nottingham.

De esta forma, Los Compadres FC se erigió como el campeón de esta división y Nottingham accedió al subcampeonato. La premiación a los mejores de esta categoría se realizó una vez finalizado el encuentro. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_