FINAL SÉNIOR B

Concluyó el torneo en Sénior B con el campeonato que logró el elenco de La 96, equipo que venció en penales por 3 tantos contra 2 al cuadro de AC Pirata. El cotejo culminó igualado en tiempo normal y suplementario por 2 a 2. El compromiso se cumplió el 22 de julio.

Estos equipos serán protagonistas en el próximo torneo en Sénior A. En esta final, el cotejo resultó en un trámite intenso, ya que se vivieron varias situaciones de gol frente a ambas porterías, pero fue AC Pirata el que se adelantó en el marcador a través de José Jara Manzoni. Luego igualó las acciones para La 96, en forma transitoria, Rubén Salsa, desnivelando a continuación para este mismo conjunto Martín Román. A escasos minutos de la conclusión del juego en su tiempo normal, Rodrigo Torreani igualó para AC Pirata.

En el juego suplementario, ambos equipos se cuidaron y fueron a la definición desde los 12 pasos, donde La 96 resultó más efectivo alzándose con el título en esta categoría. Una vez culminado el juego, se procedió a la entrega de los premios.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_