Final Fútbol Súper Máster - Los Lagartos se quedó con el campeonato en Súper Master

Final Fútbol Súper Master

Los Lagartos se quedó con el campeonato en Súper Master

El torneo Clausura en Súper Master llegó a su epílogo final con la consagración como campeón del conjunto de Los Lagartos que venció en el último encuentro a Súper Mineiro por 4 a 1.

El enfrentamiento entre estos dos equipos se constituye en un clásico en esta división; en la anterior ocasión que fue la final de la liguilla el triunfo correspondió a Súper Mineiro por 2 a 1; por esa razón hubo finalísima y en este compromiso el cuadro de Los Lagartos no perdonó y la primera fracción concluyó con el marcador parcial de 3 a 0; con goles anotados por Joaquín Amarilla en dos ocasiones y Juan C. Taboada.

En la complementaria; Los Lagartos quedó con un hombre menos; allí el cuadro de Súper Mineiro adelantó sus líneas y logró descontar el marcador a través del gol convertido por Luis A. Callizo; buscando colocarse a tiro de empate; un contragolpe fulminante en filas de Los Lagartos para que Mario Arce anote el cuarto gol de este equipo y así rubricar el campeonato en esta segunda parte del año en esta división. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_