Final en Ejecutivo A

El capítulo del fútbol en Ejecutivo A quedó cerrado con la consagración como campeón del cuadro de La Franja, que venció en la finalísima al cuadro de Equipo 1000, por dos goles contra uno, en un compromiso que se disputó el 14 de diciembre.

En los albores del compromiso, La Franja se puso en ventaja con un gol de Rodrigo Galeano, luego Marco Galeano aumentó el marcador para el mismo equipo. Con este resultado a favor 2-0, se dio por finalizada la primera fracción.

En la complementaria, Equipo 1000 salió a revertir su imagen, donde llegó a descontar el marcador mediante la conversión de Camilo Román; allí La Franja cerró los espacios, buscó mediante cada contragolpe cerrar el expediente, pero ese anhelado gol no llegó, así como tampoco sucedió la igualdad de Equipo 1000. Los dirigidos por Héctor Schonhauser, fuera de la cancha, y por Carlos Palumbo, dentro de ella, accedieron al podio en esta segunda mitad del año, sin sus figuras claves, como Texeira, Santacruz y Julio González.

De esta forma, La Franja se coronó como el mejor; en tanto que Equipo 1000 se quedó con el subcampeonato en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_