¡Fiesta en Hidrogym!

La Subcomisión de Hidrogym, presidida por Marilyn Ríos, se lució con la cena realizada el día jueves 5 de mayo, en el Salón Fundadores. Todo estuvo dispuesto de acuerdo con la cantidad de comensales que no faltaron al agradable encuentro social.

A medida que las socias iban llegando, se vivieron momentos felices de abrazos y alegría, para luego ocupar sus mesas, charlas de por medio.

El evento contó con la presencia del presidente del Club Centenario, Eduardo María Livieres Guggiari; el vicepresidente Luis Emilio Pecci Díaz de Bedoya; la presidenta de la Comisión de Cultura, Margarita Appleyard, y el presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale, quienes dieron lustre a la velada.

Livieres Guggiari se dirigió a los presentes y manifestó su apoyo en las actividades a emprender. Hizo lo propio la presidenta Marilyn Ríos, quien resaltó los emprendimientos de la Subcomisión de Hidrogym a su cargo, anunciando más emprendimientos para el 2022.

El cantante, músico e intérprete Freddy Ré Brusquetti musicalizó el ambiente con temas clásicos. Recorrió las mesas y no faltaron los retratos. Posteriormente a la cena, los comensales brindaron con champán, servido por el presidente y vicepresidente de nuestra entidad social, junto con sus respectivas esposas, gesto imitado por los comensales, haciendo que se vivan verdaderos momentos de confraternidad.

Más tarde, apareció el cantante Carlos Báez, exintegrante de la afamada orquesta Los Aftermad’s y de destacada trayectoria en nuestro país, sorprendiendo gratamente a los asistentes. Luces de teléfonos celulares acompañaron sus canciones que fueron coreadas.

Y ¡claro que bailaron e hicieron trencito! Temas muy movidos llevaron a los socios a la pista, marcando divertidos pasos. No faltaron los premios sorpresas en medio de la velada. Fueron sorteados una maleta, una manta, un termo y dos juegos de enseres para asado. Los centros de mesas, creaciones de María Victoria Cuenca, quien se esmeró en la elaboración con la planta lazos de amor, fueron sorteados entre los integrantes de cada mesa. Leny Pane explicó que fueron pensadas en ella porque simbolizan uniones verdaderas, como una manera de fomentar y crear lazos de amor entre todos los socios.

Ya cerca del final del ameno encuentro, apreciaron la proyección de imágenes de todas las actividades realizadas por la Subcomisión de Hidrogym. Sociabilidad, confraternidad, alegría y felicidad distinguieron a la cena.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_