Fiesta de las las Comisiones y Subcomisiones

El trabajo aportado por las Comisiones y Subcomisiones es de suma importancia para llevar a cabo la misión de la Comisión Directiva del Club Centenario. Por esta razón, sus miembros recibieron un merecido homenaje el 10 de marzo, durante una fiesta que se celebró en la explanada del Salón de Honor.

El presidente de nuestra querida institución, Eduardo María Livieres Guggiari, resaltó y agradeció la tarea de cada una de las Comisiones y Subcomisiones, destacando que el objetivo principal es que todos se sientan como en casa y pasen bien durante su permanencia en el Club.

Instó a los socios, principalmente a los jóvenes, a que se involucren en las gestiones desarrolladas por la Comisión Directiva. “Priorizamos, en primer lugar, la satisfacción de toda nuestra masa societaria. Somos conscientes de que hay que mejorar la infraestructura edilicia; de hecho, invertimos en mantenimiento y obras que consideramos necesarias, pero fundamentalmente nuestra misión y foco central son la satisfacción de nuestros asociados”, expresó en medio de aplausos.

“Siguiendo esa línea —continuó— les quiero anticipar que vamos a lanzar una campaña de sentido de pertenencia. El Club Centenario es un club de familia y amigos, nos apoyamos y nos solidarizamos mutuamente entre socios y funcionarios”.

Seguidamente, resaltó la labor realizada por la Subcomisión de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad. “Representa un paradigma de trabajo del Club Centenario. Con ese grupo de familias y socios, que vienen y pasan excelentemente, les garantizo que seguiremos profundizando en esa inversión”.

Finalmente, agradeció a los directivos que acompañaron las diligencias y este año concluyen su gestión. “Estar en la Comisión Directiva del Club Centenario implica muchas horas de servicio, dedicación, tiempo y esfuerzo. Pido para todos ellos un fuerte aplauso, al tiempo de agradecerles nuevamente y reconocer su labor con un pequeño obsequio que formará parte de la campaña del sentido de pertenencia. ¡Vamos a hacer merchandising también!”, exclamó Livieres Guggiari, y explicó que se lanzarán bolsones, vasos, conjuntos deportivos y otros productos, con una creatividad enorme, como parte de la estrategia para fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia hacia el Club Centenario. 

Enfatizó que la Comisión Directiva creará las condiciones necesarias para que, desde el contexto de sentido de pertenencia y orgullo, “proyectemos el crecimiento sostenido del Club, hasta el 2035, en un periodo razonable de tiempo, porque debemos prever”.

Reafirmó su profundo agradecimiento a todas las Comisiones y Subcomisiones, que posibilitaron los distintos trabajos. “Esto solo es posible cuando hay vocación de servicio, convicción y ganas de darle tiempo a nuestra institución. Debemos continuar en esta tesitura. ¡Muchas gracias a todos y a celebrar esta noche!”, concluyó en medio de aplausos.  

Posteriormente, el maestro de ceremonias, Jorge Ratti, fue llamando a los presidentes e integrantes de las Comisiones y Subcomisiones para recibir las distinciones. Una vez culminada la ceremonia, no faltaron las fotos de alegría, risas, reforzando vínculos colectivos; a continuación, los socios disfrutaron de la cena con música y baile.

 Sin duda, una velada muy especial, marcada ya por el posicionamiento en la mente de los participantes, del sentimiento de pertenencia, de satisfacción y orgullo hacia el Club Centenario, un espacio donde muchos crecieron y compartieron sus primeros años de vida, llenos de lindas historias con la familia, los amigos. En definitiva, eso significa el sentido de pertenencia: amar el lugar en el que vivimos, nos desempeñamos o pasamos mucho tiempo

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_