Fiesta de las Comisiones

Los socios integrantes de las Comisiones y Subcomisiones disfrutaron de la tradicional fiesta de celebración y agradecimiento por su entera y gran dedicación en pos del éxito y del brillo esperado en la realización de las actividades del Club Centenario. Otra edición de este acontecimiento se concretó la noche del jueves 14 de marzo, en el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco.

Una soberbia velada, donde se observaron buena mesa y alegría, ofreció el Club Centenario, con el propósito de homenajear a las 14 Comisiones y 40 Subcomisiones que componen el cuerpo institucional, social, cultural y deportivo de nuestra apreciada institución.

El acto se inició con las emotivas palabras del presidente de la Comisión Directiva, José María Livieres Guggiari, quien agradeció la participación y el esfuerzo de los consocios para el correcto crecimiento y afianzamiento de la institución.

La conducción del evento estuvo a cargo de la socia Bibi Landó. Los presentes saborearon una cena exquisita y además hubo premios que fueron sorteados durante la gala. Felicitaciones a cada uno de los involucrados en esta pasión que surge de generación y tradición.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_