Fiesta de las Comisiones - 2020

La tradicional fiesta de distinción a las Comisiones y Subcomisiones tuvo lugar en la noche del viernes 6 de marzo, en el Salón de Honor del club. Fue una distinguida jornada en la que se destacó el trabajo de cada uno de los socios y su activa participación del crecimiento de nuestro querido Club.

Con un emotivo agradecimiento por el apoyo y el hecho de estar culminando su mandato, el Presidente de la Comisión Directiva José María Livieres Guggiari agradeció la confianza y la participación activa y desinteresada de los consocios en estos dos años de trabajo al frente de la institución.  Realizó un resumen de los proyectos impulsados durante su gestión.

El encuentro continuó y los presentes con aplausos y alegría acompañaron la mención de cada una de las 14 Comisiones y 40 Subcomisiones que fueron homenajeadas por su labor en beneficio de la institución.

La gran dedicación que han puesto los socios para lograr el éxito en cada una de las actividades del Club Centenario fue motivo para celebrar y grato momento de compartir un encuentro con amigos, para destacar los importantes trabajos en los últimos 12 meses. Posteriormente disfrutaron de la cena, compartiendo un delicioso buffet.   

Esta ya tradicional noche de agasajo y gratitud es en homenaje a cada socio que trabaja voluntariamente movidos por el sentimiento de amor hacia nuestro Club. La conducción de la elegante velada estuvo a cargo de la comunicadora y socia Bibi Landó.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_