¡Carnaval Infantil!

Los más chiquitos tuvieron su Fiesta de Carnaval en un ambiente colorido, decorado con globos y cintas multicolores. Niños con atuendos originales de sus héroes preferidos, otros con trajes reciclados con objetos de la casa y otros más con las caritas pintadas desfilaron a lo largo de la pasarela dispuesta para el entusiasta encuentro, que tuvo lugar el domingo 27 de febrero. Algunos caminaron acompañados de sus padres; otros de las asistentes de la producción del evento.

Previamente al desfile recibieron dulces, helados, galletitas, gaseosas, ¡compartieron con sus amiguitos y pasaron genial! La alegría y el buen ambiente reinó en la explanada central de nuestro querido Club Centenario.

La fiesta fue todo un éxito. La Subcomisión de Eventos Infantiles —integrada por Giselle Saguier, Antonella Salgueiro y María Palacios— se encargó de la organización del encuentro infantil. Las socias miembros de la mencionada Subcomisión se ocupan de programar las actividades que aproximen de vuelta al club a los pequeños socios, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios existentes y cuidando todos los detalles, con el propósito de garantizar un espacio seguro, pero divertido para niños y grandes, al tiempo de lograr la colaboración de los socios.  

Este año la temática fue de pool party todo en neón. En anteriores fiestas, la Subcomisión de Eventos Infantiles tuvo a su cargo los encuentros de Papá Noel en Navidad, la visita de los Reyes Magos, la colonia de vacaciones de verano y el tradicional corso de carnaval infantil.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_