Fiesta de Carnaval 2018

Rienda suelta a la alegría 

Disfraces, maquillajes, bailes, canciones, máscaras y mucha diversión es lo que se vivió durante la fiesta de Carnaval que tuvo lugar, el sábado 10 de febrero, en la pista del Quincho Central. Socios y amigos disfrutaron del encuentro más alegre de todo el año, bailando al son de ritmos brasileros con la animación de Asusamba, primero y luego con Nina Castro y su grupo, presentó una selección de bossa nova.

Tanto jóvenes como adultos exhibieron llamativos y originales trajes, algunos con estilos clásicos mientras que otros emularon a los personajes que están a la moda.

Las instalaciones del Club estuvieron decoradas con mucho color y fantasía. Cerca de las 22.30 hizo su aparición el grupo Asusamba, deleitando con las mejores músicas brasileras de todos los tiempos, además de canciones de artistas reconocidos del momento, como Maluma y de la agrupación nacional Talento de Barrio. El Dj Miki Prats presentó su repertorio de musicalización y el show de batucadas de Mabel Alcaráz, no dejó a nadie sentado hasta altas horas de la madrugada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_