¡Feria de Vino y Tango!

El Salón Multiuso se vistió de fiesta para la gran Feria del Vino y del Tango. Follajes verdes y lámparas ocuparon el centro del distinguido salón de eventos, ubicado en el  Centro Recreativo Centenario. Las mesas dispuestas en los alrededores de los grandes ventanales fueron ocupadas en su totalidad, cumpliendo con el número establecido por las autoridades nacionales ante el covid-19.

Aires frescos y de alegría se respiraron en uno de los encuentros más grandes, ante la cautelosa vuelta a la nueva normalidad. Los socios, previo al show de tango, degustaron, disfrutaron y adquirieron grandes marcas de reconocidas bodegas de la región, así como de viñedos americanos y también europeos.

El pulso de la fiesta marcó el espectáculo de tango ofrecido por Vicky Arditi y Christian Fleytas, acompañados de los cantantes Edgardo Rusca y Daisy Lombardo. Los bailarines ofrecieron un despliegue de sensualidad, de movimientos elegantes y apasionados, con abrazos abiertos, estrechos, dibujando formas diferentes en la pista y al son de un ritmo lento, melódico, en un entorno colorido de iluminación espectacular.

Los cantantes expresaron sentimientos con los temas Cambalache, La cumparsita, Por una cabeza, entre otros. Los artistas, convocados para la Feria del Vino y del Tango, con sus talentos musicales y hermosas coreografías, llevaron a los socios por los grandes salones de música de la época dorada del baile rioplatense, al compás del dos por cuatro.

Sin duda, un gran esfuerzo de la Comisión de Eventos del Club Centenario, coronado por el éxito. Brindaron buen servicio, buenos vinos y una verdadera experiencia tanguera.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_