Exitosa 13.ª edición de la Copa Presidentes

La Copa Presidentes de golf ¡arrancó con todo! Un total de 44 equipos conformados por tres jugadores cada uno (132 golfistas), iniciaron la jornada en los links de Surubi’i, el día 12 de Marzo.

Se trata de la edición número 13 de este importante torneo, que reúne a los golfistas del Club Centenario. La jornada se extendió por espacio de cinco horas, donde el elenco compuesto por Luis, Andrés y Luis Samaniego (h) se llevó los merecidos aplausos y se adueñó de esta edición.

Mientras que el mejor gross fue para el trío integrado por Tino Scarpetta, Willy Kent y Arnaldo Zanotti. También hubo hoyo en 1 en los hoyos 3 y 11 de parte de los jugadores Marco Domaniczky y Sebastián Coscia.

En cuanto a la mejor vestimenta, la elección recayó en Diego Bacigaluppi, Arnaldo Acosta y Alexis Frutos.

La premiación se realizó en el Hoyo 19. El acto contó con la presencia de las principales autoridades del Club Centenario, componentes de la Subcomisión de Golf, jugadores e invitados especiales de las firmas que brindaron su respaldo a este evento deportivo.

En la oportunidad recibieron una plaqueta de reconocimiento a su labor el presidente de nuestra entidad social, Jorge Raul Leoz, y el presidente de la Comisión de Surubi’i, José Kostianovsky.

Esta Copa Presidentes de golf fue respaldada por las siguientes firmas: Itaú, Servimex, Mido, Juan Valdez, Contigo, Rochester, Heineken, Fortaleza, Remax, Pulp, Monchis y Pronto.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_