Exhibición de Artes Marciales

Espectáculo de artes marciales

De excelentes demostraciones disfrutaron los presentes el jueves 19 de abril, en la pista central del Salón de Honor, donde los alumnos de karate, kick boxing y taekwondo del Centenario –disciplinas que continúan acumulando un crecimiento notable en el interés de los socios– realizaron la tradicional muestra por la Semana Aniversario de la institución.

La exhibición se inició con la demostración de los alumnos que practican diversas artes marciales, es decir, el grupo de kick boxing y MMA. En esta ocasión, se realizó una breve presentación práctica de ambos deportes que se relacionan bastante, destacó el instructor del Club, Roberto Romero.

Posteriormente ingresaron los atletas de karate, a cargo del shihan Javier Rojas, quien durante la exposición iba comentando las técnicas con los fundamentos básicos del karate y otros ensayos de combate (kumitee).

Para la tercera presentación se presentaron los numerosos alumnos de taekwondo de todas las edades; estos realizaron una demostración de los avances que desarrollando durante las clases, desde cinturón blanco hasta el negro, exponiendo las habilidades que poco a poco van adquiriendo, bajo la dirección del entrenador Mauricio Benítez Yegros.

Los socios se acercaron para acompañar esta muestra de los alumnos, quienes en todo momento se esmeraron por dar un buen espectáculo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_