Examen de Karate

El alumno Carlos Maggi obtuvo cinturón verde, previo examen de karate kyokushinkai ante el profesor Julio Rojas, Shi Han 4.º Dan. La prueba tuvo lugar el 4 de diciembre, en la tercera planta del Gimnasio del Club.  

El pase de cinturón de un color a otro depende no solo de la nota final del examen, sino también del comportamiento en clase, interés y trabajo realizado a lo largo de todo el curso. Un mal comportamiento sumado a un examen perfecto no tiene por qué siempre implicar un aprobado de cinturón, y viceversa.

En ese sentido, el alumno que participó del examen culminó con éxito los métodos básicos y técnicos, ascendiendo al 4.º Kyu cinturón verde, para así continuar mejorando la parte física y espiritual mediante el estudio y la práctica constante de la mencionada disciplina marcial.

El ejercicio se basó, primero, en la demostración de técnicas que se aprendieron durante el curso. A continuación, se efectuó la última parte de la prueba en la modalidad de lucha libre y posteriormente se pasó a la entrega del diploma y cambio de color del cinturón, acto que estuvo a cargo del instructor Julio Rojas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_