Estratega argentino dictó una fantástica Clínica de Vóley

CLÍNICA DE VÓLEY - Participantes de la clínica que dictó el estratega argentino Martín López.
CLÍNICA DE VÓLEY - Participantes de la clínica que dictó el estratega argentino Martín López.

El pasado 19 de mayo se desarrolló con éxito en la sede del Polideportivo de nuestra institución, una clínica de vóley para los jugadores que disputan los eventos del Club en esta modalidad deportiva. El disertante a cargo fue el técnico argentino Martín López, hoy director general de las diferentes selecciones de vóley de la Federación Paraguaya de Vóley.

El estratega cuenta con un currículum bastante extenso, en el que se destaca que estuvo dirigiendo a la Selección Argentina –masculina- de Vóley, logrando la Medalla de Plata en la Copa Panamericana que se disputó en los Estados Unidos el año pasado. Así mismo fue entrenador de la Unión de Formosa de Vóley durante 5 años. Además se desempeña como profesor de Educación Física.

Nuestros jugadores desarrollaron en la clínica algunos aspectos conceptuales del deporte y trabajaron también en la parte técnica. Acompañó de cerca el profesor Carlos Heyn, actual técnico de los planteles del Centenario de vóley y profesor de la escuela para chicos.

Este tipo de eventos sirve para mejorar la capacidad técnica de nuestros jugadores y con ello a jerarquizar el torneo interno y a elevar el nivel de competitividad de nuestras selecciones con miras a próximas presentaciones. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_