Entretenida Copa Cervepar Master 1000 Miami

TENIS

Entretenida Copa Cervepar Master 1000 Miami

Partidos muy parejos presentó el tradicional torneo de tenis Máster 1000 que consagra a dos campeonas (categoría femenino) y dos campeones en la categoría masculino con pasajes, alojamiento incluido y entradas al torneo de Miami, donde compiten los mejores tenistas de todo el mundo. La competencia está programada para el mes de marzo. Fue la primera vez que la prestigiosa empresa Cervepar auspicio dicha competencia, la cual tuvo gran éxito.

En la categoría Femenino, la pareja conformada por María Luisa Bobeda y Cecilia Boettner vencieron en la final a la dupla compuesta por Josefina Gorostiaga y Belén Bareiro, por el marcador de 6/3 y 6/2. El equipo campeón de la categoría Masculino recayó en la pareja de dobles de Diego López y Octavio de Giacomi, derrotando en la final a la pareja de Iván Albertini y Luis Pérez, por el tanteador final de 0/6, 6/4 y 7/5.

Además entre los inscriptos fue sorteado un pasaje doble a Miami, cuyos felices ganadores resultaron los socios Ana Guggiari y Fausto Escauriza. La competencia contó con el importante apoyo de New Balance y Tigo, empresas que además proveyeron premios para sortear entre los participantes.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_