Encendido de las luces navideñas

 -
 -

Una gran cantidad de socios asistieron al tradicional encendido de las luces navideñas, que marca el inicio simbólico del periodo de fiestas de fin de año. El encuentro tuvo lugar en la plazoleta, el jueves 5 de diciembre, al ritmo de villancicos y clásicas canciones de Navidad.

Cada año la emoción se renueva para compartir un momento, tomarse fotos con Papá Noel y sus duendes, al lado del árbol navideño y el clásico pesebre montado.

Los presentes disfrutaron de la noche y del mágico encendido del árbol, mientras iban captando el momento con sus celulares, además de pasar un hermoso momento junto con la familia.

Los populares himnos navideños, tales como Rodolfo, el reno; Dos trocitos de madera, Noche de paz, Feliz Navidad, Jingle Bells, Repican las campanas y Din din don, sonaron en el acto y hubo degustación de deliciosos panes dulces. El tradicional encendido de luces fue organizado por la Comisión de Eventos y estuvo presente el presidente del Club Centenario, José María Livieres Guggiari.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_