En marcha la Clínica del Real Madrid en el Centenario

Se realizó el 8 de julio –con la presencia de los padres y los chicos como grandes protagonistas, la semana de la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay. Chicos, cuyas edades oscilan entre los 6 y 17 años, participan en este emprendimiento que llevan en forma conjunta las instituciones de Área Deportiva y el Club Centenario.

En el primer día de práctica los entrenadores españoles Manuel Aguado y Rubén García, provenientes de la Fundación Real Madrid de España, junto con su equipo de colaboradores, desplegaron las diferentes tareas en las respectivas canchas de nuestra institución.

El cronograma se extenderá en los turnos mañana y tarde hasta el viernes 12 julio, luego se realizará una ceremonia de cierre y entrega de certificados a los participantes y alumnos más destacados.

Los técnicos encargados de la Clínica de Entrenamiento, que trabajan durante el año en las divisiones menores del Real Madrid, guiarán a los chicos y jóvenes de la misma manera que lo hacen en España, garantizando que los entrenamientos estén a la altura del equipo más importante del mundo.

Esta misma Clínica ofrecen en todo el mundo con el objetivo de fomentar valores inherentes al deporte, tales como respeto, trabajo, entre otras actitudes que hacen al juego limpio.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_