En marcha el Torneo Verano de fútbol

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el lunes 24 de enero se dio el puntapié inicial a una nueva edición del tradicional Torneo Verano de fútbol en las categorías de Máster, Ejecutivo, Primera y Femenino. Varios equipos se inscribieron para participar del presente certamen, mirando al Apertura que tendrá lugar a mediados de marzo.

En Máster, Guadalupe y Dortmund, los dos favoritos, integran uno de los grupos, al igual que El Hampa, y con el retorno del mítico Zeta, luego de varios años de ausencia. Rejuntados y Águilas quieren sorprender en esta división.

En Ejecutivo, La Franja, el último campeón, cuenta con la misión de volver a salir campeón en esta temporada, pero tendrá también otros pretendientes al cetro, como Fuerte Olimpo, Juventus, El Sportivo, Los Compadres F. C., América, 2002, solo por citar a algunos de los equipos que militan en esta categoría.

En Primera están Trucos F. C., Sallustro’s House F. C., La Parentela F. C., Juventus, 10 De A 100, El Notti, Argentina, Aston Birra, Azzurra, todos con grandes aspiraciones a ocupar posiciones de privilegio.

Por último, En Femenino cabe citar a los protagonistas de siempre, tales como Reversa F. C. y Aplanadoras; a estos conjuntos se les suman Francia, Italia y Lannister.

Todos estos elencos mencionados son protagonistas en cada edición del Torneo de Verano en nuestra institución.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_