En busca de la cima

Prosigue el torneo Apertura de Fútbol tras la disputa del reciente Interclubes Aniversario. Los diferentes elencos pugnan por ingresar a la segunda etapa y acceder lo más lejos posible en esta primera mitad del año.

En Súper Máster los equipos de Súper Mineiro y Los Lagartos buscan el pasaporte a la final en forma anticipada. En Máster, los equipos de 1ero. de Mayo y Goethe son los dueños de la punta, mientras que Yaguereté empieza a asomar arriba. En Senior A, el cuadro del Hampa es el solitario líder, escoltado por los equipos de Mineiro y La Noche.

En Senior B, los cuadros de Exa Cristo Rey y Franjeados con una tarea espectacular se mantienen arriba en la tabla de ubicaciones. En Ejecutivo A, PS2 e Inter´i sacaron diferencia con el resto de los competidores y son los principales candidatos al título, salvo que haya una sorpresa. En Ejecutivo B, Liverful y Celtic puntean en sus respectivas series a falta de 6 fechas para culminar la primera etapa.

En Primera A, Cacique FC, Cara de Fubol y El Porvenir vienen peleando uno de los primeros lugares, a la expectativa está Equipo 1000 que cumple un destacado papel. En Primera B, El Fortín y Blackburn Rovers son los líderes en esta división, en tanto que en Primera C son punteros en sus series los cuadros de Millenium y Huachipato. Por último, en Primera Femenino Mineiro es la revelación de este certamen y se convirtió en el único puntero.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_